Buscar


imprimir pdf

Contratar un servicio en OVH


Introducción


Esta página le indica cómo contratar un servicio de dominio o alojamiento en OVH.

Aquí tiene los enlaces que necesita para contratar cada tipo de servicio:

: ContratarOVH :: Página de contratación y renovación OVH (alojamientos y nombre de dominio)
: ContratarDedicado :: Página de contratación y renovación OVH (servidores dedicados)
: ContratarGamePlan :: Página de contratación y renovación GamePlan (necesitará un Identificador de cliente - NIC)
: RenovarServicio :: Página de renovación de servicios (sin necesidad de un Identificador de cliente - NIC)

Para contratar es necesario seguir 6 etapas.


Etapa 1: Elección del nombre de dominio


Indique el dominio que quiere asociar a la oferta y haga clic en el botón Registrar.
Aparecerá el dominio que haya indicado con la información relativa al estado de dicho dominio, que puede ser:
  • disponible,
  • transferible o renovable, para lo cual necesita el consentimiento del titular.

Puede añadir tantos dominios como desee en la etapa 1; en la etapa 2 podrá eliminarlos si no quiere contratarlos.


NOTA: Si solo quiere contratar un espacio de hosting y no necesita nombre de dominio, en esta etapa puede indicar un dominio cualquiera.


Una vez que haya elegido el dominio o los dominios que desee, pase a la siguiente etapa haciendo clic en Continuar.


Etapa 2: Elección de los servicios


En esta etapa usted puede elegir los servicios asociados a su dominio.

Dominios

Para los servicios de dominio existen varias posibilidades:

1. El dominio está disponible
  • Crear el dominio

2. El dominio está registrado en OVH
  • Renovar el dominio
  • No renovar

3. El dominio no está disponible
  • Transferir el dominio (necesitará el acuerdo del propietario)
  • No transferir (deberá apuntar el nombre de dominio a los DNS de OVH)


Para más información consulte las guías TransferenciaDominio y ConfiguracionDns respectivamente.


Alojamiento

Para el alojamiento existen las siguientes posibilidades:

1. El dominio tiene asociado un alojamiento
  • No renovar
  • Renovar el alojamiento
  • Cambiar de alojamiento

2. El dominio no tiene asociado ningún alojamiento
  • Alojar sobre alguna oferta GP, PLAN o PACK
  • No alojar en ningún alojamiento

Después de la selección de los servicios o de los dominios, podrá pasar a la etapa 3 haciendo clic en Continuar el pedido.


Etapa 3: Elección de la duración


Según el alojamiento que haya elegido, así como la extensión del dominio, tendrá la posibilidad de modificar o no el servicio.

Posibilidades de modificación de la duración:
  • para un .com, .org, .net, ¡posibilidad de crear el dominio con una duración de 10 años!,
  • para un alojamiento 20 GP, el único período contratable es de 36 meses,
  • para el plan 240 o superior existe la posibilidad de elegir entre 3, 6 y 12 meses de pago.

Después de haber elegido la duración, podrá pasar a la etapa 4 haciendo clic en Continuar el pedido.


Etapa 4: Identificación


En esta etapa deberá identificarse. Puede hacerlo de dos formas:

1. Si ya posee un número de identificador de cliente (NIC)

En tal caso, basta con indicar su número de identificador de cliente (NIC) y la contraseña correspondiente para poder identificarse.
Si ya tenía un Identificador con OVH pero ha perdido la contraseña o el identificador, consulte la guía PerdidoPasswordNicHandle.

2. Si todavía no tiene un número de identificador de cliente (NIC)

En ese caso, indique los datos necesarios para crear uno.
Para más información puede consultar la guía NicHandle.
Una vez terminada, podrá pasar a la etapa 5 haciendo clic en Continuar el pedido.


Etapa 5: Registro de propietario, contactos, DNS


En esta etapa deberá indicar los datos del propietario. Por defecto estos datos son los que completó en su identificador.
A continuación, indique los identificadores correspondientes a los diferentes contactos que desea. Por defecto estos identificadores también son los suyos.
Para terminar, hay que indicar los DNS, que por defecto son los nuestros (dns.ovh.net y ns.ovh.net).
Haga clic en Continuar para acceder a la última etapa.


Etapa 6: Pago


El pedido ha sido realizado, obtendrá un número de pedido e instrucciones para el pago.
Recibirá un email de confirmación que le permitirá acceder al número de pedido.

Los modos de pago disponibles:

Tarjeta de crédito/débito
Las tarjetas aceptadas son Visa, Visa Electrón, Mastercard y Eurocard.
Puede acceder a la interfaz de pago a través de la página de la orden de pedido.
La página de orden de pedido puede visualizarse a partir de:
  • correo electrónico
  • manager v3
  • página de órdenes de pedido en el sitio web (para ello debe tener su código de la orden de pedido y su contraseña)
Haga clic en los logotipos de VISA/Master Card.
Este medio le permite activar creaciones y renovaciones en 15 minutos. Su pago será validado inmediatamente.


Transferencia/Ingreso
Puede efectuar una transferencia o un ingreso a la cuenta bancaria de OVH.
La cantidad recibida por OVH debe ser idéntica a la que figura en el pedido.
Como motivo/concepto de la transferencia debe introducir el número de orden de pedido [BC-XXXXX].


Banco Popular Español
Alcalá 26 - 28032 Madrid


Una vez efectuada la transferencia o ingreso debe enviar una confirmación electrónica (si su banco le permite realizar este tipo de confirmación) a la dirección de correo facturacion@ovh.es.


Cheque bancario
El pago aceptado por cheque debe ser obligatoriamente un cheque que provenga de un establecimiento bancario situado en el territorio español.
El cheque debe ser entregado a nombre de OVH HISPANO S.L.
No olvide indicar detrás del cheque el número de la orden de pedido [BC-XXXXX] que desea regularizar.
El cheque debe enviarse por correo a la dirección:


OVH HISPANO S.L. - c/. Princesa 22, 2º Dcha., 28008 Madrid



Su pago será validado en el momento de la recepción del cheque.


Importante


La creación de un pedido no implica la creación del servicio. Solo la recepción del pago permitirá la creación de su dominio o alojamiento.
Asegúrese regularmente de que su NIC contenga los datos correctos (especialmente la dirección de correo electrónico), de forma que OVH pueda contactar con usted fácilmente. Para actualizarlos, acceda al manager.



Más información


: ManagerServiciosContacto :: Servicios de gestión proporcionados por el Manager
: FacturacioN :: Guía sobre la facturación de un pedido
: PedidosYPagos :: Todo sobre pagos en OVH
: NicHandle :: Todo sobre el Identificador de Cliente de OVH