Buscar


imprimir pdf Español

¿Necesita más ancho de banda?


Introducción

Si su servidor necesita más ancho de banda, existen varias maneras de conseguir aumentar ese valor.

  • 1 - Cambio del modo a Unmetered para tener tráfico ilimitado
  • 2 - Migración a un servidor superior con más tráfico mensual
  • 3 - Contratación de ancho de banda ilimitado Bussiness (garantizado)


Cambio de tipo de ancho de banda

Cada tipo de ancho de banda tiene una relación calidad/cantidad diferente.

Existen 5 tipos de ancho de banda en OVH :

  • Standard/Premium series (SLA)
  • Traffic/Unmetered series
  • Business series


Traffic/Unmetered series

  • En los servidores dedicados con ancho de banda Traffic series , el tráfico es ilimitado. Si sobrepasa los TB/mes recomendados, la conexión se limitará a 10 Mbps. Opcionalmente, puede volver a activar la conexión a 100 Mbps si compra TB de tráfico adicional. Está indicado para los casos en los que en ocasiones, se consume mucho ancho de banda (80,90,100 Mbps), pero el tráfico mensual total no es muy alto.

  • En los servidores dedicados con ancho de banda Unmetered series, por defecto tienen ancho de banda ilimitado en cantidad, aunque con una calidad mínima. Está indicado en los casos en los cuales se necesita una cantidad de ancho de banda muy alta, pero no es necesaria una garantía/calidad/prioridad durante las 24 horas.

En los casos que necesite superar los TB/mes recomendados sin perder la calidad, puede contratar TB de tráfico adicional para su servidor.



Standard/Premium series (SLA)

  • En los servidores dedicados con ancho de banda Premium series, por defecto se tienen 200 Mbps para su infraestructura, como ancho de banda garantizado (SLA) y con prioridad alta (QoS) en los routers.

  • En los servidores dedicados con ancho de banda Standard series, por defecto se tienen 100 Mbps para su infraestructura, como ancho de banda garantizado (SLA) y con prioridad alta (QoS) en los routers.

En los casos que necesite superar estos valores, no es recomendable usar los modos Premium/Standard si necesita una conexión de calidad.


Consulte la guía sobre las condiciones de uso del ancho de banda y las garantías SLA : ServidorAnchoBandaSla



Business series

  • En los servidores en los que necesite superar estos valores y además tener una gran calidad, el ancho de banda garantizado en exclusiva para su servidor, durante las 24 horas y sin límite de tráfico mensual, deberá pasar al modo Business series, aunque en este caso deberá pagar una cuota adicional por este servicio (a partir de 150 euros/mes), por lo que le aconsejamos que consulte con el soporte para concretar sus necesidades y la garantía que corresponda en cada caso.



Procedimiento de cambio de ancho de banda

Para cambiar el tipo ancho de banda de un servidor, diríjase al Manager v3

Servidor dedicado -> Servicios -> Tipo de ancho de banda


Puede realizar 1 cambio al mes de forma totalmente gratuita.


Migración a un servidor superior

Si necesita tener más de 100 Mbps sobre un servidor dedicado, deberá usar un servidor con ancho de banda de 1 Gbps (gama EG y superiores).

Para migrar a un nuevo servidor dedicado, basta con que contrate el nuevo servidor y transfiera los datos al nuevo servidor.

Puede consultar el procedimiento en la guía PasoDedicado


Contratación de ancho de banda adicional

Tráfico adicional

Si necesita más tráfico un mes en concreto, puede contratar tráfico mensual (TB mensuales) para evitar que se limite el ancho de banda en su servidor.

Si sobrepasa el tráfico mensual y su conexión está limitada, puede contratar tráfico adicional para eliminar dicha limitación. Una vez haya pagado la orden de pedido, la limitación desaparecerá inmediatamente.


Bussiness series

Si necesita un ancho de banda ilimitado y garantizado, puede contratar ancho de banda adicional garantizado Bussiness series.

Esta contratación le permite utilizar un ancho de banda garantizado en determinado momento puntual, si su proyecto necesita un tráfico extra no previsto y que muy posiblemente no se mantenga (campañas publicitarias, congresos, consultas o ventas periódicas, etc...)

Esta operación nos obliga a reprogramar los encaminadores para asegurarle el ancho de banda contratado. Se puede contratar una garantía adicional de hasta los 300 Mbps por servidor.

Puede consultar los precios del ancho de banda adicional garantizado Unmetered/Bussiness series en nuestro sitio web :



Más información

: ManagerServiciosDedicado :: Servicios de Servidores ofrecidos por el Manager v3

: ServidorAnchoBanda :: ¿Como consultar el ancho de banda de mi servidor?
: ServidorAnchoBandaSla :: Condiciones de uso en el ancho de banda en los servidores dedicados