Buscar


imprimir pdf

Configuración de las cuentas Exchange para Outlook y otros software compatibles


Introducción
En esta guía dispone de las diferentes configuraciones de correo en función del software que utilice.

Si el programa que utilizamos es compatible con el protocolo Exchange, generalmente la configuración es automática. En esta guía se explica cómo utilizar la configuración automática con el software compatible con el protocolo Exchange :

  • iPhone
  • Outlook 2007
  • Outlook 2010
  • Mail de Mac
  • Entourage (Outlook 2011)


Por último, indicar que algunos software no son compatibles con el protocolo Exchange que utilizamos:
  • Outlook Express
  • Outlook 2003
  • Thunderbird
  • Android
  • Evolution

Sin embargo, estos software pueden ser utilizados para configurar las cuentas utilizando los protocolos de tipo estándar :
  • POP / SMTP
  • IMAP / SMTP

Nota : Generalmente los programas de mensajería utilizan el protocolo POP y los dispositivos móviles (netbooks, smartphones, PDA) utilizan IMAP.



Configuración cuentas Corporate 2010





Configuración para iPhone.

Configuración para Outlook 2007.

Configuración para Outlook 2010.

Configuración para Mail de Mac.

Configuración para Entourage (Outlook 2011).



Software no compatible (IMAP/SMTP y POP/SMTP)

Sobre el software no compatible, se pueden configurar las cuentas utilizando los protocolos de tipo estándar :
  • POP / SMTP
  • IMAP / SMTP

Nota : Generalmente los programas de mensajería utilizan el protocolo POP y los dispositivos móviles (netbooks, smartphones, PDA) utilizan IMAP.


En el caso de las cuentas Exchange Corporate con el nombre exchange.mi_dominio.com , para configurar la cuenta POP, debe especificar los siguientes parámetros :

Servidor POP: exchange.mi_dominio.com puerto 110 sin SSL o 995 con SSL

Servidor SMTP: exchange.mi_dominio.com puerto 587 sin SSL

Nota : Sustituya el servidor exchange.mi_dominio.com por el que se le asigne a su cuenta.




En el caso de las cuentas Exchange Corporate con el nombre exchange.mi_dominio.com , para configurar la cuenta IMAP, debe especificar los siguientes parámetros :

Servidor IMAP: exchange.mi_dominio.com puerto 143 sin SSL o 993 con SSL

Servidor SMTP: exchange.mi_dominio.com puerto 587 sin SSL

Nota : Sustituya el servidor exchange.mi_dominio.com por el que se le asigne a su cuenta.



Aviso: Para conocer que debe introducir en lugar de exchange.mi_dominio.com debe ir a su Mánager de cliente en el apartado Exchange Resumen



Configuración cuentas Exchange 2010 individual 25GB





Configuración para iPhone.

Configuración para Outlook 2007.

Configuración para Outlook 2010.

Configuración para Mail en Mac.

Configuración para Entourage (Outlook 2011).


Software no compatible (IMAP/SMTP y POP/SMTP)

Sobre el software no compatible, se pueden configurar las cuentas utilizando los protocolos de tipo estándar :
  • POP / SMTP
  • IMAP / SMTP

Nota : Generalmente los programas de mensajería utilizan el protocolo POP y los dispositivos móviles (netbooks, smartphones, PDA) utilizan IMAP.



Para configurar la cuenta con el protocolo POP, debe especificar los siguientes parámetros:

Servidor POP: xc99.mail.ovh.net puerto 110 sin SSL o 995 con SSL

Servidor SMTP: xc99.mail.ovh.net puerto 587 sin SSL

Nota : Sustituya el servidor xc99.mail.ovh.net por el que se le asigne a su cuenta.



Para configurar la cuenta con el protocolo IMAP, debe especificar los siguientes parámetros:

Servidor IMAP: xc99.mail.ovh.net puerto 143 sin SSL o 993 con SSL

Servidor SMTP: xc99.mail.ovh.net puerto 587 sin SSL

Nota : Sustituya el servidor xc99.mail.ovh.net por el que se le asigne a su cuenta.


Aviso: El servidor puede cambiar. El servidor es el que encontrará en el email que recibe en la creación de su cuenta. Si no es el caso, puede encontrarlo dirigiéndose a https://ssl0.ovh.net/owa después a mobile configuration. Introduzca su dirección, y posteriormente haga clic en el logo de Iphone. A continuación aparecerá su servidor.



Recuperar el Autodiscover

Si la cuenta individual pertenece a un dominio que ya tiene cuentas de correo, es posible que deba especificar el campo Autodiscover de Microsoft Exchange en su zona DNS.

Para ello siga las instrucciones de la guía : Recuperar el Autodiscover