Buscar


imprimir pdf

¿Problemas de conexión en Outlook ?



Descripción de la guía

En estas guías, encontrará las diferentes verificaciones a efectuar cuando tiene un problema en la configuración de una cuenta con Outlook.

Puede primero ir a Vous pouvez tout d'abord vous referez au guía de configuración Outlook.

Puede igualmente verificar que el diagnóstico Exchange sea correcto ( guía diagnósticos).

Verificaciones Exchange Corporate (Entreprise o Revendedor)



Antes de empezar verifique a nivel de su manager Exchange, si no hay error detectados. Si los tiene, siga la guía de diagnóstico.

Conexión OWA

Primero, intente conectarse a través de la interfaz OWA pasando por la url que ha definido en la instalación de su Exchange. Esto se encuentra en la parte resumen del managerv5 de Exchange.

Si la conexión no funciona, puede contactar nuestro soporte Técnico


Test Exchange Connectivity

Si la conexión OWA funciona, puede entonces efectuar un test de conexión Exchange.

Si la conexión no funciona, puede contactar nuestro soporte Técnico proporcionando una captura del diagnóstico.


Configuración Outlook

  • Puede ir a la página de la guía de configuración Outlook

    Verifique que la dirección mail que utiliza así como la contraseña estén correctamente indicadas.

  • Si utiliza Outlook 2007, instale el le hotfix que permite el autodiscover.

  • Intente igualmente configurar la cuenta desactivando el firewall y el antivirus.

  • Puede igualmente crear un nuevo perfil profil Outlook pasando por el panel de configuración después correo y Nuevo perfil.

    Una vez allí, va a mostrar los perfiles

    Después a "Añadir...". Se le propondrá crear un nuevo perfil. En el momento de la validación, llegará a la página para crear su cuenta.

  • Si tiene un login diferente de la dirección email (ejemplo aquí abajo),

    Tiene entonces que utilizar el login support en la configuración o support@config-support.com si utliza un Exchange revendedor.

  • Verifique igualmente la licencia asociada a la dirección. Si se trata de una licencia básica, la configuración automática no funciona.

  • Un antiguo Exchange registrado podría igualmente crear problemas. En ese caso, hay que seguir el procedimiento descrito aquí abajo: En la linea de comando Windows, solo tiene que ejecutar el siguiente comando:

    rundll32.exe keymgr.dll, KRShowKeyMgr

    La siguiente ventana aparece entonces, y puede suprimir las antiguas cuentas: