Buscar


imprimir pdf Español

Todo sobre la facturación en OVH


Introducción

Una factura se basa en los datos de la orden de pedido o factura proforma. Una vez que se procede al pago de la orden de pedido, es imposible modificar la factura.
Por ello le aconsejamos que compruebe y verifique los datos de su factura ANTES de realizar el pago.

Esta guía le indica paso a paso cómo verificar estos datos y corregirlos en caso de que sea necesario.

Una vez que la orden de pedido se ha emitido correctamente (puede emitir tantas como quiera), puede proceder al pago de ésta de manera totalmente segura.

Las ordenes proforma que no se han pagado, desaparecerán en 1 semana a partir de su creación.

Identidad del NIC de facturación

Sobre todo si va a facturar a nombre de una sociedad o necesita que las facturas estén a nombre de su empresa, es necesario que su Identificador (NIC) tenga los datos de facturación (dirección, CIF y nombre de la sociedad).

Si lo prefiere, en ciertos casos puede ser preferible crear un nuevo identificador que tendrá la función de contacto de facturación específico (también conocido como NIC billing) a nombre de la sociedad con los datos anteriormente citados.

Si tiene cualquier duda puede consultar con nuestro soporte técnico.

Para más información consulte la guía sobre el Número de Identificador de Cliente (NIC) : NicHandle


Facturación especial: Canarias y Andorra

Dado que Ceuta, Melilla, Andorra y Canarias tienen un status especial en cuanto a facturación, no se dispone de CIF intracomunitario.

Si usted vive o su empresa tiene su sede en estas regiones, debe enviarnos un justificante de domicilio por email, fax o correo postal con su Número de Identificador de Cliente (NIC).

Una vez verificado su lugar de residencia, su NIC podrá facturar con el status correcto.

Las facturas emitidas a partir del cambio a nombre de ese NIC principal o de facturación, tendrán el formato especial deseado.


Más información

: NicHandle :: Saber todo sobre el Número de Identificador del Cliente (NIC) de Ovh.

: ContratarUnServicio :: Como contratar en Ovh
: PerdidoEncontrado :: ¿Ha perdido una contraseña?. ¿Un login?.

: PedidosYPagos :: Pago por tarjeta, pago seguro, pago por mail, pago por giro postal, pago por cheque,...