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Servicios de Gestión proporcionados por el Manager


Introducción


Con el fin de satisfacer a sus clientes, la sociedad OVH ha creado esta guía que le permitirá administrar mejor los servicios propuestos en el manager.

Sus datos personales y sus facturas se administran en esta sección del Manager.


Mis parámetros
Procedimientos



Modificar los datos personales de su identificador



ATENCION /!\
Para modificar los datos de un Número de Identificador de Cliente (NIC), entre en su Manager con ese NIC.

Para modificar los datos de un NIC Propietario, deberá seguir el procedimiento administrativo descrito en nuestro sitio web.



Para modificar los datos de su cuenta debe ir a su espacio Manager.

Haga click en la sección Administración

Administración

Encontrará la opción de Mis parámetros en la rúbrica Mi gestión

Mis parámetros

El formulario para modificar sus datos personales se muestra desde el icono Datos personales

Datos personales

Aparecerá un formulario con todos sus datos personales

  • Identidad (Nombre, Apellidos)
  • Datos fisacales (Dirección, , NIF/CIF, Razón social)
  • Contacto (Teléfono,Email de contacto, Idioma de contacto)

Modifique los datos que desee y pulse Aceptar.

A continuación el cambio será efectivo.

Nota : Por motivos de seguridad, si modifica la dirección de correo electrónico de contacto, se enviará un email de confirmación a la dirección actual para que el cambio sea efectivo.



Cambiar la contraseña de su identificador


Debe pasar por su espacio Manager.

Haga click en la sección Administración

Administración

Encontrará la opción de Mis parámetros en la rúbrica Mi gestión

Mis parámetros

Haga clic sobre el icono :

Contraseña


Deberá introducir dos veces la nueva contraseña como medida de seguridad.



Administrar los contactos


Para modificar los datos de su cuenta debe ir a su espacio Manager.

Haga click en la sección Mis productos

Mis productos

Podrá ver la lista completa de sus servicios en la opción Ver productos

Ver productos

Podrá modificar los contactos de cada uno de ellos a través del enlace

Gestión de contactos


Si quiere añadir a una nueva persona o entidad como nuevo contacto, deberá crear previamente un nuevo NIC (Número de Identificador de Cliente) con sus datos desde nuestra página web



Gestionar contactos (NIC Handle) para un servicio


Esta gestión se realizar a través de su espacio Manager. Seleccione el dominio o servidor que desea de la lista desplegable.

Aparecerá el Resumen de dicho dominio o servidor.

Podrá modificar los contactos de los diferentes servicios a través del enlace Gestión de contactos en la sección Administración :

Gestión de contactos


Si quiere añadir a una nueva persona o entidad como nuevo contacto, deberá crear previamente un nuevo NIC (Número de Identificador de Cliente) con sus datos desde nuestra página web



Cada servicio tiene cuatro contactos :

  • Propietario : Titular del servicio, indica quién tiene la propiedad del dominio.
  • Administrativo : Controlará la totalidad del servicio en aspectos técnicos y de facturación, incluyendo el cambio del propietario. Generalmente el administrador y el propietario suelen ser la misma persona.

El contacto administrativo puede compartir en algunos casos sus tareas entre otros dos contactos :

  • Técnico : Gestiona los aspectos técnicos del servicio.
  • Facturación : Gestiona los aspectos de pago y facturación del servicio, incluyendo las renovaciones.



¡¡ ATENCION !! /!\

Tenga cuidado al modificar el contacto administrativo de un servicio. La modificación de un contacto implica la imposibilidad para el antiguo contacto de administrar esta referencia.

La aplicación es inmediata y dejará de tener acceso a su servicio.



Rellene el formulario y a continuación el cambio será efectivo.

El hecho de que el contacto administrativo comparta eventualmente sus permisos con los dos contactos secundarios, no le resta ningún permiso, no se trata de una cesión de permisos, sino de compartir los permisos.


Sugerencia

Si desea cambiar los identificadores en TODOS contactos, deberá hacerlo en orden inverso de importancia, para evitar el bloqueo.

Luego deberá cambiar primero el contacto de facturación (billing), luego el contacto técnico (tech) y por último el contacto administrativo (admin).



Siendo el contacto administrativo, siempre podrá retomar los permisos cedidos y borrar los permisos a los contactos secundarios.


Modificar el propietario de un servicio


Para modificar el Propietario de un servicio (también conocido como Owner, Registrant o Propio), es necesario entrar en el Manager como el Administrador de dicho servicio y pasar por la página de gestión de contactos.

Una vez allí hacer click sobre el propietario que desee modificar.

Desde el Manager sólo se pueden modificar ciertos datos secundarios y de ciertos dominios/servicios.

Para cambiar los datos de propietario de un dominio puede consultar la guía : TradeTransmission


Si no tiene acceso al Manager, puede rellenar el procedimiento en la página web de cambio de propietario:

- https://www.ovh.es/cgi-bin/es/procedure/procedureChangeOwner.cgi




Consultar mis datos actuales


Debe pasar por su espacio Manager.

Haga click en la sección Administración

Administración

Encontrará la opción de Mis parámetros en la rúbrica Mi gestión

Mis parámetros

Sus datos personales se muestran desde el icono :

Datos personales


Cambiar el idioma de intercambio con OVH


Para poder recibir todos los datos, informaciones, e-mails y cualquier otra comunicación emitida por OVH en su lengua, el Manager le propone seleccionar un idioma por defecto de intercambio con OVH.

Cuando se inscribe - creación de un nuevo Número de Indentificador de Clinete (NIC) -, debe elegirlo en la lista desplegable "Idioma elegido para los intercambios con OVH".

Si ya tiene un NIC Handle puede modificarlo a través de su espacio Manager.

Haga click en la sección Administración

Administración

Encontrará la opción de Mis parámetros en la rúbrica Mi gestión

Mis parámetros

El formulario para modificar sus datos personales se muestra desde el icono :

Datos personales

A continuación despliegue la lista de idiomas disponibles y seleccione el que desea.
Para terminar, valiede esl formulario y el idioma se cambiará automáticamente.


Nota:

Hay ciertos mensajes que tienen en cuenta el idioma del administrador (servicio técnico), otros el idioma del propietario (avisos de renovación) y otros el idioma del contacto de facturación (órdenes de pedido y facturas).

Asegúrese de que el idioma está correctamente seleccionado en todos los Nic Handles que ejercen función de contacto del dominio.



Recuperación de una contraseña correspondiente al NIC-HANDLE


Si ha olvidado la contraseña o su número de identificador de cliente (NIC-Handle) debe ir al espacio Manager y pulsar el enlace ¿ Ha perdido su contraseña ?

Para más información diríjase a la guía PerdidoPasswordNicHandle

Más información


: ManagerServiciosFacturas :: Servicios de Facturación proporcionados por el Manager
: PedidosYPagos :: Todo sobre pagos en OVH
: NicHandle :: Todo sobre el Identificador del Cliente de OVH
: ContratarUnServicio :: Contratar un servicio en OVH
: NicReagrupar :: Reagrupar sus servicios