Buscar


imprimir pdf

Presta Shop


Introducción

¡ Cree su propia tienda en línea !

La solución e-Commerce de Prestashop ha sido creada para beneficiarse de lo esencial de las innovaciones llamadas « Web 2.0 » tales como AJAX, o una ergonomía de última generación. Prestashop guía a los usuarios a través de un catálogo de productos de forma inteligente y transparente, transformando los visitantes en futuros compradores.

Prestashop es tan simple y ligero que incluso los clientes que tengan conexiones de baja velocidad apreciarán poder comprar en su sitio web.

Pentashop se crea en 2005 en el seno de la escuela de informática Epitech por cinco jóvenes estudiantes. El proyecto original, traducido en dos idiomas (francés, inglés) llevaba el nombre de phpopenstore (P O S). Los creadores decidieron entregarlo al dominio del software libre desde su concepción. Fue probado por varios pequeños vendedores participando a la redacción de su cuaderno de evolución.

Desde 2005, no ha parado de evolucionar, hasta que en 2009 la primera versión estable estuvo disponible y traducida en 29 idiomas. Desde entonces más de 6 mil tiendas en linea utilizan en la red este CMS muy ligero.

Más información en nuestra página web:
http://www.ovh.es/items/modulos/ecomercio/prestashop.xml



Instalación

El procedimiento está explicado en : ComoInstalarSuModulo


Pantallas de muestra

Página de inicio



Administración

Acceda al panel de administración :