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Todo sobre pagos en OVH


Introducción


Cuando se genera una orden de pedido, es posible realizar el pago de diversas maneras:

  • tarjeta bancaria
  • transferencia bancaria
  • puntos de fidelidad

Esta guía le indica cómo generar un pedido (de renovación o de nueva contratación) y cómo abonarlo.



Generación de la orden de pedido


Para renovar o contratar un servicio, es necesario crear una orden de pedido.
Para ello tiene dos posibilidades:

  • desde el sitio web de OVH (botones «Contratar» y «Renovar»)
  • desde su área de cliente manager (sección «Administración»)


Verificación de los datos del titular del pedido

Para obtener una factura correcta, asegúrese, una vez creada la orden de pedido, de que en dicho pedido figuren sus datos correctamente: dirección postal, CIF, nombre de la empresa, etc.
Si es necesario modificarlos, acceda a su área de cliente antes de efectuar el pago y realice las correcciones oportunas.

Una vez emitida una factura, no es posible modificar los datos que en ella aparecen, aunque modifique posteriormente los datos de su ficha de cliente.
Si cambio algún dato de su ficha de cliente o especifica un nuevo contacto de facturación después de realizar el pago, los cambios se tendrán en cuenta para posteriores facturas.



Formas de pago aceptadas








Tarjeta bancaria



Las tarjetas bancarias aceptadas por nuestra interfaz son:
4b, Visa, Visa Electrón, Mastercard y Eurocard

Al hacer clic en el botón «pago por tarjeta bancaria», se le redirigirá hacia el espacio de pago seguro del Banco Popular.
Existen dos formas de acceder al pago mediante tarjeta bancaria:


En este último caso, deberá introducir el número y la contraseña de la orden de pedido.

Si encuentra problemas para efectuar el pago por estos dos procedimientos, no dude en contactar con nuestro soporte técnico para que solucione el problema o bien le ofrezca un método alternativo de pago.


Puntos de fidelidad



Esta opción puede utilizarse para pagar el pedido si tiene puntos de fidelidad suficientes en su cuenta de cliente para pagar la totalidad del importe o bien para reducir el coste del mismo y pagar el resto con otra forma de pago.

Los puntos de fidelidad se consiguen por cada compra que realiza de un producto OVH. Estos puntos se acumulan indefinidamente, sin límite ni caducidad en su cuenta de fidelidad.

Cada 100 puntos adquiridos equivalen a 1 euro (IVA no incluido) para utilizar en cualquier pedido OVH que realice. Una vez tenga acumulados los puntos totales necesarios, le aparecerá la opción Pagar con puntos de fidelidad en su pedido.

Más información: EspacioFidelidad

Puede consultar los puntos disponibles en su Manager en la sección de Espacio de fidelidad, están disponibles en cualquier momento para su uso.


Transferencia bancaria



Puede efectuar una transferencia a la cuenta bancaria de OVH.

Como motivo / concepto de la transferencia debe introducir el número de orden de pedido [BC-XXXXX].


DATOS BANCARIOS

Titular: OVH Hispano
Entidad: Banco Popular Español

Concepto : BC XXXXXX



La cantidad recibida por OVH debe ser idéntica a la que figura en su pedido.

Si se trata de una renovación, puede utilizar la misma referencia [BC-XXXXX] para sucesivas renovaciones. Así se facilita la posibilidad de realizar una transferencia periódica programada.

Al efectuar la transferencia, es aconsejable enviar una confirmación electrónica [si su banco le permite realizar este tipo de confirmación] a la dirección de correo facturacion@ovh.es

Una vez verificado el pago*, su orden de pedido será validada y recibirá un correo confirmando la recepción de la transferencia o ingreso en cuenta, así como la factura asociada al servicio.

(*)La validación de la misma puede demorarse entre 24/48h dependiendo de la entidad bancaria.

Ingreso en cuenta



Puede efectuar un ingreso directo a la cuenta bancaria de OVH.

El número de pedido debe figurar tanto en el concepto como en la identificación de la persona u organismo que realiza la entrega en efectivo.


DATOS BANCARIOS

Titular: OVH Hispano
Entidad: Banco Popular Español

Efectuada por : BC XXXXXX
Concepto : BC XXXXXX







La cantidad recibida por OVH debe ser idéntica a la que figura en su pedido.

Una vez enfectuada la entrega, puede enviar el justificante del ingreso a la dirección de correo facturacion@ovh.es o remitir un fax con los siguientes datos:*

  • la fecha y hora exactas de la operación
  • el número de orden de pedido
  • Cantidad exacta ingresada
  • Sucursal bancaria a partir de la cual ha realizado la operación

Una vez verificado el pago, su orden de pedido será validada y recibirá un correo confirmando la recepción de la transferencia o ingreso en cuenta, así como la factura asociada al servicio.

* Si el pago no se recibe correctamente deberán acreditarlo mediante el mencionado envío de correo electrónico o fax.

Giro postal / internacional



Este método de pago es ideal si no puede realizar el pago a través de una entidad bancaria.

No olvide indicar el número de orden de pedido [BC XXXX] en los detalles del envío:


OVH Hispano
Ventura Rodríguez, 11
28008 Madrid



Una vez recibida la cantidad exacta indicada en la orden de pedido (tenga en cuenta los gastos y el tiempo de entrega de Correos), su orden de pedido será validada y recibirá un correo confirmando la recepción de su cheque y la creación de la factura correspondiente.






Validación del pedido


A partir de la recepción del pago, su orden de pedido será validado y su pedido pasará inmediátamente a realizarse.

De manera instantánea recibirá un email confirmando la recepción del pago.

El servicio no estará disponible y activo hasta que reciba un correo con todas las claves y accesos a su producto (generalmente 24 horas después del pago).

Tiempo promedio de puesta en servicio:

Nombres de dominio
  • Creación : 24h-48h
  • Transferencia de un registrar hacia OVH - variable según el agente registrador (3 a 10 días)
  • Renovación : 1h

Alojamiento compartido
  • Instalación: 1h
  • Renovación : 1h

Servidores dedicados
  • Instalación: 1h, 24h, 72h (dependiendo de los stocks disponibles)
  • Renovación : 1h


¿Donde puedo encontrar mis facturas?


Todas las órdenes de pedido que se han pagado y sus facturas correspondientes están disponibles en línea a través de su espacio Manager.

Haga click en la sección Mis productos

Mis productos

Encontrará la opción de Mis facturas en la rúbrica Mi gestión

Mis facturas

Podrá ver la lista de facturas ordenadas por dominio, por fecha o por servicio.


Más información


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