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He perdido la contraseña de mi NIC Handle


Petición de cambio de la contraseña

Vaya a la página de conexión Manager, en la página de inicio diríjase a la sección Recuperar su contraseña

Introduzca su NIC Handle en el cuadro indicado.
Si no conoce su NIC Handle introduzca la dirección de email asociada en el cuadro indicado.

Después haga click sobre [Recibir] a la derecha del campo que acaba de completar.

Recepción del email
Una vez que el formulario haya sido validado, recibirá un email unos 5 minutos más tarde indicándole el enlace al que debe dirigirse, parecido a:

http://www.ovh.es/cgi-bin/pw.pl?ID=IDXXXXXXXXXXXXXXX


Atención
No será su contraseña inicial sino una contraseña generada. Ninguna contraseña queda almacenada en claro en nuestras bases.


Una vez reciba el mail y haga click sobre el enlace, aparecerá una página para la comprobación de sus datos.

Encontrará un formulario en el que bastará introducir su NIC Handle y hacer click sobre el botón de validación.

La contraseña aparecerá en la siguiente página.

Dirección de email no válida

Si necesita cambiar el email de un identificador por contencioso porque esa dirección de correo no existe; el cambiar el correo electrónico, indica cambiar de persona y por tanto de identidad.

Es similar al cambio de propietario en un coche o en una casa; debe seguir un trámite administrativo fijado en este caso, por el ICANN.

Deberá crear un nuevo identificador con sus datos y su correo electrónico :
http://www.ovh.es/cgi-bin/es/nic/newNic.cgi

y demostrar posteriormente que tiene derecho al cambio.

Para ello consulte con nuestro soporte técnico y los documentos de procedimientos administrativos :
http://www.ovh.es/es/support/contrat/

Más información

Para más información acerca de los NIC Handle consulte la guía NicHandle

Si tiene cualquier problema contacte con nuestro servicio técnico en la sección de soporte