Buscar


imprimir pdf Español

Renovar un servicio en OVH


Introducción

Existen dos formas de renovar un servicio (dominio, un alojamiento o un servidor dedicado) con OVH.

Puede renovar de manera rápida o bien puede renovar seleccionando más concretamente qué quiere renovar.

Para la renovación express renovará los mismos servicios que tenía hasta ahora sólo con indicar el nombre de dominio o el nombre de su servidor (nsXXXXX.ovh.net).
  • No necesitará ninguna contraseña.
  • En sólo 3 pasos, de manera rápida, podrá tener su servicio (sitio, dominio, servidor) en línea.

Para la renovación clásica podrá utilizar su NIC y contraseña o bien un enlace directo que se le enviará a su correo en cada aviso de renovación.
  • Podrá seleccionar qué servicios necesita renovar, qué servicios quiere modificar, etc
  • Podrá seleccionar la duración del servicio a renovar.

Etapas de renovación

Para contratar usted debe completar 3 etapas.

Paso 1: Elección del servicio

Indique el dominio que quiere renovar y haga click sobre el botón Solicitar

Verá aparecer el o los dominios que haya seleccionado con los datos relativos a dichos nombres de dominio.


Paso 2: Eleción de los servicios y la duración

En esta etapa usted puede elegir la duración a renovar y los servicios asociados a su dominio o servidor dedicado en este nuevo período.

1. Un dominio que tiene asociado un alojamiento

Elija entre :
  • Renovar sólo el dominio
  • Renovar sólo el alojamiento
  • Renovar el dominio y el alojamiento


2. Un dominio que no tiene asociado ningún alojamiento

Elija entre :
  • Renovar sólo el dominio
  • Renovar y añadir un alojamiento Start, GP, Plan


3. Un servidor dedicado

Elija entre :
  • Renovar el servidor dedicado con las mismas licencias.
  • Modificar las licencias a renovar.


Posibilidades de duración en la renovación en los diferentes servicios:
  • para un dominio .com, .org, .net, posibilidad de renovar el dominio con una duración desde 1 año ¡hasta 10 años!
  • para un dominio .es, .fr, .pl, sólo puede renovar en períodos de 12 meses.

  • para un alojamiento 20 GP, el único período renovable es de 36 meses.
  • para un alojamiento 60 GP o superior, puede renovar en períodos de 12 meses.
  • para un alojamiento 240 PLAN o superior existe la posibilidad de elegir entre 3, 6 y 12 meses de duración.

  • para un servidor dedicado, posibilidad de renovar mensualmente (1 mes, 2 meses, 3 meses,...).

Después de haber elegido la duración, podrá pasar a la etapa 3 haciendo click sobre Continuar el pedido


Paso 3: El pago

El pedido ha sido realizado, obtendrá un número de pedido e instrucciones para el pago.
Recibirá un email de confirmación que le permitirá acceder al número de pedido.

Podrá elegir un modo de pago entre todos los que acepta OVH. Para conocerlos, puede consultar la guía de Pedidos y Pagos.


Importante

La creación de un pedido no implica la creación del servicio

  • Sólo la recepción del pago permitira la creación de su dominio o alojamiento.


Validez de la dirección de email para los envíos de correo y de nic handle

  • Debe verificar que la dirección de email de su identificador de cliente (NIC) es válida y accesible.
  • En caso contrario, cambie sus datos vía el Manager


Nota : Si ha perdido la contraseña de su identificador y su mail es también inválido, puede utilizar el procedimiento de cambio de dirección de email de su identificador. Consulte la guía : NicHandle



Más información

: PedidosYPagos :: Pago por tarjeta, pago seguro, pago por mail, pago por giro postal, pago por cheque,...
: FacturacioN :: Todo sobre la facturación en OVH.
: NicHandle :: El Número de Identificador de Cliente (NIC) en OVH