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Usar su servidor Exchange Corporate

Introducción


Esta guía rápida le indica como utilizar el Manager para poder gestionar su servicio Exchange Corporate.

Requisitos previos

Para poder utilizar las cuentas de Exchange, las cuentas de correo del dominio correspondiente deben estar gestionadas por OVH.

Para ello, debe modificar los campos MX y añadir un campo autodiscover sobre su nombre de dominio.


Nota : Si es la primera vez que entra en su Manager y todavía no tiene configurados los servidores MX y/o no ha declarado el campo autodiscover, puede seguir las instrucciones de la guía : ExchangeCrearCuenta



Puede consultar la guía completa sobre la sección de Exchange Corporate en el Manager : ManagerServiciosExchangeCorporate


Resumen de dominio


Haga click en "Administrar dominios" para empezar a crear su cuenta de Exchange:



A continuación, especifique el nombre de dominio sobre el que desea crear una cuenta de Exchange y haga clic en "Agregar"



Si su dominio ya tiene una configuración de MX en la zona DNS de OVH, verá que la siguiente advertencia aparece y se le pide que cambie el servidor de correo de todos modos.



A continuación, aparecerá en la lista de dominios gestionados por Exchange.

Creación y gestión de cuentas


Al hacer clic en "Añadir Cuenta" podrá crear una dirección de correo electrónico, a continuación, se presentará el siguiente formulario:



Porfavor agregue la información necesaria para crear una nueva cuenta.

En cuanto a la contraseña por defecto, para realizar una con protección alta, por ejemplo, deberá llevar al menos una letra mayúscula y un dígito además debe contener al menos 7 caracteres.

Si no cumple con las especificaciones, tendrá el siguiente error:



Una vez se haya completado debidamente el formulario, la cuenta deberá de aparecer en la lista de correo electrónicos.



Usted podrá ver las direcciones, el espacio utilizado actualmente y el autorizado y el tipo de licencia asociada.

Opciones de correo


Cuando está en la lista donde se muestran sus mensajes al hacer clic en cualquiera de ellos, a continuación, tendrá una lista de opciones:



Si hace clic en "Administrar Alias", a continuación, aparecerá el siguiente formulario que le permite establecer un alias para la dirección seleccionada.



Si usted tiene una licencia StandardPlus? para la dirección de correo electrónico, tendrá acceso a un botón en Outlook que te permite descargar la última versión del software, también encontrará la clave de registro.

Política de contraseñas


La política de contraseñas se gestiona directamente en la página por defecto para el cambio. Usted tiene dos opciones para poder hacer la modificación.



De forma predeterminada, las contraseñas deben tener un número mínimo de números y caracteres, igual a 7.

La complejidad de una contraseña fuerte toma en cuenta los siguientes parámetros:


  • La contraseña debe ser cambiada en 24 horas
  • Debe contener al menos un caracter en mayúsculas, otro en minúsculas, y un número
  • Al cambiar la contraseña, la nueva no debe ser la misma contraseña.



Cuando seleccione baja seguridad, en este caso, sólo el número mínimo de caracteres que se tienen en cuenta.

Gestión de adjuntos


Con su oferta de Exchange, también puede establecer el tamaño de los mensajes que podrá enviar o recibir:



Por defecto, es de 100 MB, pero esto puede variar entre 1 MB y 1024 MB.




Más información

: ExchangeCrearCuenta :: Configuración de un servicio Exchange Corporate
: ManagerServiciosExchangeCorporate : Servicios de Exchange Corporate proporcionados por el Manager

: Exchange :: Uso y configuración de servicios Exchange